SÁBADO DE FÚTBOL SOLIDARIO “POR CARLITOS”

Con la premisa de obtener recursos para colaborar con el costoso tratamiento que debe seguir el pequeño hijo del jugador Manuel Sáez, desde las 17 de este sábado se cumplirá una intensa jornada de fútbol en las instalaciones de Sportivo. Serán ocho los equipos que tomarán parte en esta convocatoria.

  Coordinado por Javier Bonfanti y Talia Wolcoff, la actividad tendrá la presencia de ocho equipos. De Sáenz Peña estarán Juventud Unida, Deportivo Unión, Atlético Sportivo y Los Amigos de Manu, a quienes se suman Comercio de Presidencia de la Plaza, Alianza de Campo Largo, Sportivo Pampa de Pampa del Infierno y Libertad de Quitilipi.

  La entrada tiene un costo de 50 pesos y con el número impreso en el bono se realizarán sorteos de camisetas aportadas por distintos equipos de la zona, mientras se desarrolle el campeonato. Jugarán con el sistema de simple eliminación, dos tiempos de 30 minutos, y los ganadores de los primeros cruces accederán a semifinales, y de allí a la final.

  La campaña denominada “Todos por Carlitos”, en honor al pequeño hijo de Manu Sáez y su esposa, ha tenido una notable aceptación en toda la región, fundamentalmente por el respeto y cariño que se ha ganado el legendario jugador en cuantos clubes estuvo.

  Entre los jugadores que integrarán el equipo de amigos se encuentran Sergio Pedrozo, Luis Barrientos, Javier Bonfanti, Alejandro Cáceres, Cristian Stefek, Francisco Balbuena, Daniel Saravia, Marcelo Gutman, Osvaldo Ojeda, Pablo Pedrozo, Marcelo Schoning, José Jovanovich, Adrián Galarza, Arold Seifi, Gastón González, Fernando González, Facundo López, Gonzalo Gutman, David Goy y Rafael Bastiani.

  Programa de partidos

  La actividad comenzará a las 17 con el partido que sostendrán Juventud Unida y el Deportivo Alianza (A); y a las 18 el Atlético Sportivo se medirá con Sportivo Pampa (B). Tras ello, a las 19, Deportivo Unión jugará con Comercio de Plaza (C); y a las 20 cerrarán Amigos de Manu frente a Libertad de Quitilipi.

A las 21 se medirán los ganadores de A con B, y a las 22 quien triunfe de los duelos de vencedores de C y D. La final está prevista para las 23,30 estimativamente.