NOTABLE ACOMPAÑAMIENTO A “MANU” SÁEZ

La jornada de fútbol solidario denominada “Todos por Carlitos” congregó a una multitud en el estadio de Sportivo. Tanto jugadores como espectadores confluyeron para colaborar con la familia de “Manu” Sáez. Incluso muchos lo hicieron sin concurrir al estadio, a modo de aporte para una persona que supo ganarse el respeto.

  Una vez más ha quedado de manifiesto que ante situaciones difíciles, la gente responde de manera espontánea. La iniciativa del jugador Javier Bonfantti, que mereció de inmediato el apoyo de Talia Wolcoff y el club Juventud Unida, tuvo el “sí” sin condicionamientos de quienes fueron convocados.

  A lo largo del evento se efectuó el sorteo de camisetas aportadas por distintos clubes e instituciones. Fueron ocho los equipos que tomaron parte, entre quienes estuvieron Sportivo, Juventud y Unión de Sáenz Peña, Sportivo Pampa de Pampa del Infierno, Libertad de Quitilipi y Comercio de Presidencia de la Plaza, además de Los Amigos de Manu.

  En el plano competitivo el ganador fue Sportivo Pampa, quien derrotó en la final a Comercio en definición por penales, tras igualar 0 a 0. El trofeo fue entregado por el recordado “Gatica” Sáez y su esposa, padres de “Manu”, quienes agradecieron la presencia de todos.

Javier Bonfanti, Talia Wolcoff y los padres de “Manu” Sáez en la entrega de premios

  Los resultados

-Primera rueda

Juventud Unida 0 –  Deportivo Alianza 2

Atlético Sportivo 0 – Sportivo Pampa 1

Deportivo Unión 1 (3) – Comercio de Plaza 1 (4)

Amigos de Manu 1 – Libertad de Quitilipi 0

-Semifinales

Deportivo Alianza 0 – Sportivo Pampa 2

Amigos de Manu 0 – Comercio de Plaza 1

-Final

Sportivo Pampa 0 (4) – Comercio de Plaza 0 (3)

“Gatica” Sáez entrega el premio a Diego Leguizamón, capitán de Sportivo Pampa.