“ROJINEGROS” Y “SANTOS”, POR LA COPA SÁENZ PEÑA

Con el duelo de Aprendices Chaqueños y San Lorenzo, la Copa “108º Aniversario de Sáenz Peña” llega a su fin esta noche. A las 21,30 será el enfrentamiento que consagrará al nuevo campeón de la edición 2020 del certamen organizado por el municipio local, con la fiscalización de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El arbitraje será de Cristian Gómez, con la asistencia de Alfredo Guzmán y Argentino Arévalo.

  El encuentro decisivo se disputará en el estadio de Sportivo, donde se aguarda una nutrida concurrencia a partir de la historia que tiene este partido y también la afluencia que acompañó las jornadas anteriores. La entrega de premios tendrá la presencia del intendente Bruno Cipolini, acompañado por funcionarios de la Subsecretaría de Deportes y dirigentes liguistas.

  Aprendices ganó los dos juegos previos de manera contundente. En el arranque se impuso sobre Estrella del Norte por 4 a 0; y en semifinales venció a Juventud Unida 5 a 0. San Lorenzo, en tanto, derrotó al Atlético Sportivo 1 a 0 en su presentación, y tras ello dejó en el camino a General Belgrano al igualar 0 a 0 y el retiro del rival cuando debían definir por penales.

  En los enfrentamientos que ambos sostuvieron la temporada pasada, el “santo” se impuso 4 a 0 en el Torneo Apertura en terreno aprendicista, mientras que en la revancha en el Clausura igualaron 0 a 0 en el barrio Sarmiento, ambos por la tercera fecha. Esta noche San Lorenzo no podrá contar con los expulsados Rodrigo Caro ni David Benítez.