POR EL PASE, EN TERRENO PESADO Y SIN PÚBLICO

La clasificación a la próxima fase del Torneo Regional Federal Amateur será mano a mano entre Sportivo Pampa y Juventud de Charata. La cita tendrá lugar a las 19 de este domingo el estadio “Alberto Esperguín”, en terreno pesado y sin público, por disposición del Consejo Federal. El arbitraje será de Arturo Dino, de Resistencia.

  En una semana convulsionada por la emergencia sanitaria y la conmoción que genera la presencia del coronavirus y el dengue en la región, Pampa del Infierno se apresta a consagrar al tercer clasificado de este grupo para la próxima etapa de un certamen que no puede ofrecer certezas de continuidad.

  La fecha anterior quedó fuera de camino Avenida de Villa Ángela, al caer precisamente en Charata ante el “bicho colorado” por un categórico 6 a 2, mientras que el “canario” no pudo mantener la ventaja que obtenía frente a Fontana y perdió 2 a 1 de visitante.

  Con estos marcadores, quedó establecido que la definición del pasaje a la otra etapa esta tarde será mano a mano entre Juventud y Sportivo Pampa, que en el duelo que tuvieron en la ronda de ida tuvo victoria roja por 1 a 0. Un empate le bastará a los del sudoeste para clasificar, mientras que los locales se ven obligados a ganar por cualquier diferencia para lograr ese objetivo.

  Probables formaciones

-SPORTIVO PAMPA: Ricardo Pallares; Néstor Cerrudo, Guillermo Ceballos, Diego Leguizamón y César García; Franco Cativa, Leonel Medina, Hugo Cárdenas y Brahim Ledesma; Walter Gorosito y Fernando Díaz. D.T.: Nelson Altamiranda

-JUVENTUD: Miguel Caro; Mauricio Rodríguez, Eriberto Seifi, Cristian Toledo y Gustavo Sosa Salvi; Alejandro Aguirre, Alejandro Bilbao, Ramón Villalba y Nelson González; Mario Montes y Elías González. D.T.: Gastón Falkievich

-Árbitro: Arturo Dino

-Asistentes: Diego Mitoire y Juan Hernández (Liga Chaqueña)

-Estadio: Sportivo Pampa (Pampa del Infierno)