EL AUTOMOVILISMO TAMPOCO TENDRÁ ACTIVIDAD

Aunque para el martes estaba previsto realizarse en Sáenz Peña una reunión de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo con pilotos de las distintas categorías del ex Campeonato Zonal, en las últimas horas también debió ser suspendida por razones de público conocimiento.

  El presidente Máximo Álvarez fue el encargado de notificar que se suspende la reunión que a las 21 de hoy debía cumplirse en el Salón Chaco del Hotel Gualok. Allí habían sido convocados los corredores de las Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño para definir aspectos relacionados con la presente temporada, aunque se ha diferido hasta nuevo aviso.

  Cabe recordar que el año pasado se truncó el campeonato a partir del accidente que costó la vida de Juan Iglesias, en la previa del arranque del calendario en el “Yaco” Guarnieri de Resistencia. Ahora, con el apoyo del Gobierno del Chaco a través de Vialidad Provincial y otros organismos, se garantizó su desarrollo.

  Sin embargo la situación de inestabilidad, particularmente como consecuencia de la pandemia del coronavirus, ha obligado a las instituciones a tomar decisiones drásticas que permitan acompañar las medidas que se vienen implementando en todo el territorio provincial y nacional.

  Además de la suspensión de la reunión prevista para esta noche, desde la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo comunicaron el parate de toda actividad que demande su fiscalización, “conforme a los hechos de público conocimiento y de acuerdo con las recomendaciones de organismos nacionales y provinciales, por el tiempo que las autoridades lo crean necesario”, señalaron.