SPORTIVO PAMPA TIENE RIVALES PARA LA SEGUNDA FASE

Luego de haber obtenido la clasificación el pasado fin de semana, quedó confirmado que Sportivo Pampa tendrá como rivales a Resistencia Central, Falucho de General San Martín y Libertad de Charata en la próxima etapa del Torneo Regional Federal Amateur.

  El “canario” de Pampa del Infierno volverá a compartir grupo con el “azulgrana” del sudoeste chaqueño, que fue segundo en la Zona 1 de la Región Litoral Norte. Precisamente el debut será frente a ellos, de local, cuando se resuelva reanudar la actividad desde el Consejo Federal.

  En la segunda fecha deberá visitar a Falucho, y en la tercera jugará nuevamente fuera de su casa ante el “albo” de la capital chaqueña. En el inicio de las revanchas se medirá con Libertad en Charata, y afrontará los últimos dos juegos en su reducto ante Falucho y Resistencia Central.

  Región Litoral Norte

-Zona 1: Sol de América (Formosa) – 8 de Diciembre (Formosa) – 1º de Mayo (Formosa) – Fontana (Fontana)

-Zona 2: Resistencia Central (Resistencia) – Libertad (Charata) – Falucho (Gral. San Martín) – Sp. Pampa (Pampa del Infierno)

-Zona 3: Atlético Posadas (Posadas) – Guaraní A. Franco (Posadas) – Ferroviarios (Corrientes) – Villa Alvear (Resistencia)

-Zona 4: Apinta (Mercedes) – Puente Seco (Paso de los Libres) – Victoria (Curuzú Cuatiá) – Santa Lucía (Goya)

Fixture Segunda Fase TRFA «Litoral Norte» – Zona 2