APORTE SOLIDARIO DEL CLUB ACCIÓN AL MUNICIPIO

En el marco de la cuarentena por el coronavirus, el Club Acción desarrolló un acto solidario para con los trabajadores de la Municipalidad de Sáenz Peña que vienen cumpliendo funciones específicas para el cuidado de los vecinos.

  En un sencillo acto que tuvo lugar en las instalaciones de calle Laprida, el presidente Edgardo Marini y el manager deportivo Rubén Arce encabezaron la entrega de distintos elementos que de inmediato ya serán utilizados en distintos ámbitos donde se desenvuelven los empleados de la comuna.

  Por el municipio estuvieron la Subsecretaria de Tránsito, Marina Vasileff, y el Subsecretario de Relaciones Interinstitucionales, Juan Fuentes Castillo, quienes valoraron el compromiso de los dirigentes de la histórica entidad deportiva de la “Termal”, que hace algunos días tuvo un gesto similar para con personal de la Policía del Chaco.

  “Debemos valorar la generosidad y el desinterés a la hora de ayudar al prójimo”, sostuvieron los funcionarios de la comuna centrochaqueña, al momento de recibir la donación que será utilizada por las áreas afectadas del municipio en el cuidado de la población en la pandemia del COVID-19.

  Según se precisó, el aporte consistió en linternas tácticas, metálicas y de led, sus respectivas baterías para su funcionamiento y barbijos. Desde el club “celeste” manifestaron su voluntad de seguir apoyando en la medida de sus posibilidades “para  continuar con el abordaje en prevención de esta enfermedad tan dinámica, que nos afecta a todos”.