INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA ENEBA NIVEL 1 Y 2 EN CHACO

  La Federación Chaqueña de Básquetbol informó la puesta en marcha de la inscripción para la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA) en sus niveles 1 y 2. Constará de tres etapas, un examen final y prácticas docentes o campus técnico. La apertura de la inscripción ha sido establecida para este miércoles 29 de abril en adelante, y las clases darán inicio el 30 de mayo.

Entre los requisitos para ser parte del curso Nivel 1 se encuentran tener título secundario (presentar fotocopia), ser mayor de 18 años, certificado de buena salud, rellenar la Solicitud de Inscripción y presentar fotocopia de DNI.

  El curso Nivel 1 tendrá un costo de inscripción de 1.500 pesos, y el de Nivel 2 también será de 1.500 pesos. Las cuotas en el primero de ellos también será de 1.500, y en el otro de 2.000 pesos, en ambos casos a abonarse en los meses junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2020.

  Las instancias fueron establecidas en tres partes. La primera de ellas “virtual”, con asistencia obligatoria; la segunda “presencial” cuando las condiciones lo permitan; y la tercera constituirá el “examen” con parciales, prácticas docentes, y finales local y nacional.

  Para ser parte del examen final, deberán haber cumplimentado el requisito de alumno regular, haber aprobado los parciales obligatorios y tener pagado todo el curso. Además se realizarán prácticas docentes o campus técnicos para la observación de los alumnos. La inscripción puede confirmarse al correo electrónico enebachaco@hotmail.com. El inicio de clases fue establecido para el 30 de mayo.