PARTICULAR BUTACA DE BOBEL PARA EL TC2000 VIRTUAL

El quitilipense Milton Bóbel estrenará una particular butaca en el inicio del “Campeonato de las Estrellas 2” de TC2000, que comenzará este domingo en modo virtual y con la presencia de renombrados pilotos del país en el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. Será un “sillón de mimbre”, al no poder contar con un asiento de competición.

  Bobel tuvo su bautismo en pista en el arranque de la temporada en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, aunque luego la competencia debió ser interrumpida como las demás actividades deportivas. De ahí en más incursionó con un simulador en el certamen de “Pilotos Virtuales del Chaco”, y ahora aceptó la invitación para trasladar la simulación al TC2000.

El Fíat Línea que utiliza Bóbel en el TC2000. Este domingo debutará en el «Campeonato de las Estrellas 2»

  Y un dato especial enmarca esta presentación, porque la butaca de su simulador la incorporó al Fiat Línea que lo prepara el Barovero Racing Team en los talleres de Marcos Juárez, y debido a la urgencia en poder contar con un asiento debió apelar al ingenio y hacer uso de un poco convencional “sillón de mimbre” en vez de la Nick homologada que le puso a su vehículo.

  Este domingo a las 20 horas será la competencia de eSport, en la que también participarán figuras del Súper TC2000. “La categoría me invitó para sumarme al certamen y agarré un canasto que tenía de cuando nací y estaba tirado en mi habitación”, explicó el chaqueño al portal de “Carburando”.