MARACAIBO SE PREPARA PARA RECIBIR PACIENTES

Funcionarios del área sanitaria de la provincia visitaron las instalaciones del Club Deportivo Maracaibo, que fue acondicionado para recibir a pacientes afectados por el COVID-19. Allí serían alojados aquellas personas que deban permanecer en observación y no requieran atención de mayor complejidad.

  Las autoridades del gobierno chaqueño recorrieron las instalaciones de la entidad del barrio Belgrano, para interiorizarse sobre las condiciones en que se hallan para ser utilizadas en caso de emergencia. Oportunamente la entidad ya había puesto el club a disposición de los integrantes del Comité de Emergencia.

  El contingente lo integraron el subsecretario de Salud de la provincia, doctor Alejandro García, acompañado por el director del Hospital 4 de Junio, licenciado Carlos Navarrete; el Director de Zona Sanitaria, licenciado Néstor Orescovich; el doctor Sergio Rodríguez del área de infectología; y el Secretario de Relaciones Institucionales, Integración y Cooperación del municipio, Juan José Fuentes Castillo.

  En la ocasión observaron la disposición de las camas en el estadio “Héctor Traglio”, y además recorrieron el albergue que poseen en el primer piso. Como anfitriones estuvieron los dirigentes René Omar Chávez y Alexis Slusar, quienes se mostraron predispuestos a colaborar en la medida que lo requieran.