LA REALIDAD DEL DEPORTE ARGENTINO TRAS EL COVID-19

Mediante un “conversatorio virtual”, un grupo de organismos públicos e instituciones de la provincia del Chaco debatirá sobre “Legislación deportiva: una deuda pendiente. El deporte argentino después del COVID 19”. La actividad se cumplirá este jueves desde las 16, y para participar se debe rellenar un formulario.

  El análisis de la realidad del deporte de nuestro país estará a cargo de Raúl Gerardo Bittel, presidente de la Confederación Chaqueña de Deportes y ex presidente del Instituto del Deporte Chaqueño; además del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia y autor del premio anual Delfo Cabrera.

  A ellos se sumará Víctor Francisco Lupo, ex Subsecretario de Deportes de la Nación y titular del Movimiento Social del Deporte. Cada uno expondrá sobre las posibilidades de mejorar las legislaciones del deporte pensándolo desde un punto de vista comunitario como herramienta de contención y transformación social, promotora de salud.

  Como moderador estará el presidente del Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón”, Julio René Sotelo. La jornada está prevista comenzar a las 16 mediante la plataforma ZOOM. Quienes deseen participar deberán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/17hVZSjMqdpzgBtaxlijAHqONxm9QEr3HFJ6ohSdRWJ4/viewform?fbclid=IwAR0nmor1P-mSTtmr_TLpnIUwIgKKeJlFpkAqLG8yN9oHdxwZYPXNPzfRCro&edit_requested=true y tras ello será enviado el ID y la contraseña de la reunión al mail personal.