SAN LORENZO INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE PELDAÑOS

Con el aporte de comerciantes allegados a la institución, vecinos, simpatizantes y jugadores actuales y de otras épocas, el Club San Lorenzo del barrio Sarmiento inició la construcción de peldaños para reponer los escalones que faltan en distintos sectores de la tribuna local.

  El pasado viernes el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, había visitado las instalaciones azulgranas y observó la tarea solidaria que vienen realizando con el comedor destinado a las familias de esa populosa barriada. Además recorrieron el predio y pudieron conocer de primera mano la situación del club en materia de infraestructura.

Pérez Cuevas visitó San Lorenzo y observó las instalaciones.

  Allí se le informó que estaban abocados a reponer los peldaños que faltan en distintas partes de las gradas, y cambiar otros que evidencian un peligroso deterioro. Además se le puso al tanto sobre otras actividades que vienen cumpliendo en la institución y los proyectos futuros.

  En cuanto a la tarea de reposición de escalones, los moldes fueron aportados por un ex presidente y comerciante vinculado aún como dirigente al club, como Omar “Palito” Araujo. Los trabajos comenzaron el domingo y estuvieron a cargo de los propios jugadores y simpatizantes, con la supervisión del dirigente y arquitecto Juan Comán.

Los trabajos de construcción de peldaños están a pleno, para reponer los escalones de la tribuna.

  Intensiva campaña de socios

  A la par de las tareas que se vienen desarrollando, se inició una intensiva campaña para captar socios. En una primera etapa ya lograron incorporar a 150 nuevos adherentes, con cuyos aportes se puede hacer frente a los gastos fijos y a la adquisición de los materiales de construcción para los peldaños. También, y en buena medida, los aportes personales y voluntarios permiten encarar la compra de los elementos que se necesitan.