TOCALLI Y PABLO AIMAR, EN CAPACITACIÓN VIRTUAL

Con la disertación de destacados profesionales como Hugo Tocalli y Pablo Aimar, este miércoles se pondrá en marcha una nueva jornada de perfeccionamiento virtual denominada “La capacitación es el camino del crecimiento”, organizada por la Seccional 31 de ATFA y la Liga Regional, con el aval de la Federación Chaqueña de Fútbol.

  La actividad consta de seis módulos y se desarrollará a partir de las 21, previéndose la entrega de certificados. Está destinado a directores técnicos, preparadores físicos, estudiantes de la carrera de DT, dirigentes y deportistas en general. La primera charla estará a cargo de Fabio Radaelli, coordinador de inferiores del club Aldosivi de Mar del Plata.

  Para el sábado 27, a las 20, está previsto la disertación de Leandro Pose, profesor de Educación Física y preparador físico de los juveniles de Lanús; y el martes 30 será el turno de Hugo Tocalli, integrante de la secretaría técnica de San Lorenzo de Almagro y ex DT de las selecciones menores de Argentina.

El cuarto módulo será el miércoles 1 de julio y tendrá como disertante a la licenciada Nadia Barbagallo, psicóloga de la reserva y fútbol infantil de Lanús; y el sábado 4 la charla será responsabilidad de Enzo Portillo, ex captador de talentos de varios clubes. El cierre será el lunes 6 de julio con Pablo Aimar, DT de la Selección Argentina Sub-17.