MAL TRAGO PARA “PITU” TORALES EN CAMPO LARGO

Un hecho que se atribuye a un pase de factura político tuvo como protagonista a Fabricio “Pitu” Torales, el jugador de CACU que fue impedido de ingresar a Campo Largo cuando llegaba de Resistencia. Luego de permanecer varias horas en la ruta, se descompensó y debió ser trasladado hasta el hospital de esa localidad.

  El hecho tuvo lugar en la tarde-noche del miércoles, cuando Torales no pudo ingresar a su pueblo luego de haber permanecido desde hace poco más de tres meses en la capital provincial, donde cumple funciones en el Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, que tiene como responsable a Mónica Pereyra, ex intendente de Campo Largo.

  El joven arribó alrededor de las 18 y luego de insistir no pudo lograr su cometido, hasta que producto de los nervios debió ser trasladado al hospital “Enrique Sagarduy”, y una vez estabilizado fue derivado a una vivienda para que permanezca aislado por espacio de dos semanas.

“Pitu” Torales permaneció por varias horas en la garita ubicada en la ruta, al no poder ingresar a Campo Largo.

  “Les dije a mis padres que avisen a la policía y las autoridades así cumplo como se debe la cuarentena en una casa que ellos consiguieron prestada o donde las autoridades me designen” expuso en Facebook al momento de arribar, para añadir que “tengo el domicilio acá, quiero cumplir con la cuarentena cómo se debe, pero o me dejan pasar por orden municipal”.

  Al respecto su padre, Carlos Torales, consideró que el hecho se debe a una persecución política debido a que su hijo fue secretario en la anterior gestión de gobierno municipal, y responsabilizó por este hecho al asesor legal Aldo Cabañas.