ANUNCIARON MÓDULOS DE CAPACITACIÓN DIRIGENCIAL

Impulsado por la Federación Chaqueña de Fútbol, durante los próximos cinco miércoles de julio y agosto se realizarán interesantes jornadas de capacitación destinadas de manera puntual a dirigentes y allegados a los clubes de la zona, bajo la consigna “El fútbol y su estructura organizativa”.

  Las charlas están previstas cumplirse los próximos cinco miércoles, previéndose para julio los días 22 y 29 de julio, y en agosto se realizará el 5, 12 y 19. Teniendo en cuenta la actividad laboral de los participantes, se dispuso que el inicio sea a las las 21 horas.

Paola Soto (fútbol femenino) y Carlos Lanzaro (homologaciones), serán los dos primeros disertantes.

El Módulo 1 estará referido a “Estructura del fútbol femenino”, y tendrá como disertante a Paola Soto, titular del Departamento respectivo de AFA; y en el Módulo 2 se abordará “Procesos de homologación de torneos”, dictado por Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina y responsable del Departamento de Homologaciones del Consejo Federal.

Activos referentes del Consejo Federal

  Las jornadas estarán a cargo de referentes de distintas áreas del Consejo Federal de la AFA, y tendrán lugar mediante la plataforma ZOOM. Los destinatarios serán dirigentes, entrenadores y toda persona ligada al ambiente del fútbol. La inscripción es gratuita y quienes se sumen recibirán Certificados de Participación.

  El Módulo 3 versará sobre “La importancia de las Federaciones en la estructura del CFFA”, a cargo de Juan Aguinaga, presidente de la Federación Bonaerense Pampeana y del Departamento de Federaciones del Consejo Federal; y el Módulo 4 tendrá “La estructura y programación del fútbol infanto-juvenil del CFFA”, con disertación de Alberto Pérez Gazul, titular de la Liga Sanrafaelina y de la Comisión Infanto-Juvenil.

Juan Aguinaga (Federaciones), Alberto Pérez Gasul (Infanto-Juvenil) y Alfredo Iriart (futsal), serán los encargados de las charlas en agosto.

  El cierre, previsto para el 19 de agosto con el Módulo 5, tendrá como disertante a Alfredo Iriart, presidente del Departamento de Futsal del CFFA, y será sobre “La evolución del futsal en el ámbito del Consejo Federal”. Los interesados en inscribirse deberán enviar nombre y apellido, DNI y ciudad de origen al whatsapp 3735-589442 o al mail adilsanchez167@gmail.com.