NOVEDOSO CONCURSO PARA GANAR INDUMENTARIA

Equipos de distintas disciplinas deportivas podrán participar en un novedoso concurso para ganarse uno de los tres premios que han sido puestos a consideración mediante la red social Instagram, a través de una empresa de confección de indumentaria.

  Se trata de “Las Mil Impresiones”, de Resistencia, que dispuso de un juego completo de camisetas personalizadas como premio principal, además de un juego de pecheras personalizadas, y una bandera. El evento está destinado a equipos de fútbol, básquet, hockey, handball, vóley y cualquier otra disciplina de práctica colectiva.

  Entre los requisitos para participar se encuentra que el equipo debe contar con cuenta propia de Instagram, y para votar tendrá que seguir en esa plataforma virtual a la empresa organizadora, buscar la historia de su equipo y emitir el voto.   El torneo se realizará en la cuenta de “Las Mil Impresiones”, aclarándose que las historias se van a subir a las 8 y se cerrarán a las 23,59; y se indicó que el ganador pasará a la siguiente fase.