SAN LORENZO ENCARA TRABAJOS EN SU PREDIO

Aprovechando el parate de actividades que se mantiene desde hace más de cuatro meses, San Lorenzo es una de las instituciones que ha aprovechado para mejorar distintos sectores del club y acondicionarlo para incorporar nuevas disciplinas.

  La populosa entidad del barrio Sarmiento, al sudoeste de Sáenz Peña, levantó con recursos y mano de obra propia parte del muro perimetral que se hallaba en mal estado. La tarea pudo realizarse merced al aporte de los socios y a la colaboración del arquitecto Juan Comán, quien es uno de los principales dirigentes de la institución.

Se continúa con la construcción de los peldaños de las tribunas.

  “Gracias a todos los socios por su aporte, sin ustedes esto cuesta el triple” expusieron en las redes sociales al concluir el trabajo que permitirá ofrecer mayor seguridad, y alentaron a los vecinos y simpatizantes a seguir asociándose al club para poder continuar con pequeñas obras que son necesarias para reponer sectores deteriorados.

  Además, desde hace poco más de un mes se encara la construcción y reposición de peldaños de concreto en la tribuna principal, que también sufrió las consecuencias por el paso del tiempo. A tal efecto se confeccionó un molde y los propios jugadores e hinchas realizan dicha tarea.

  Acondicionan sector para el hockey

  De acuerdo con lo informado a través del facebook oficial de la entidad “azulgrana”, en el transcurso de la presente semana se inició el trabajo de desmalezado y nivelación de un sector del amplio predio para ser destinado a la construcción de una cancha para incorporar nuevas disciplinas.

  En principio dicho lugar se utilizará para la práctica del hockey femenino, que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, y se estima que estaría concluida para fin de año. Los directivos de San Lorenzo destacaron la colaboración del intendente Bruno Cipolini y del Secretario de Obras Públicas, Pablo Álvarez, para concretar esta tarea.