INICIAN CAMPAÑA PARA CIRUGÍA DE MAIRA PARRA

Compañeras de equipo y aquellas que comparten momentos en la vida de Maira Parra iniciaron una campaña para recaudar fondos que le permita afrontar una cirugía en su rodilla. La actual jugadora de Sportivo tiene rotura de ligamentos.

El deporte amateur tiene circunstancias que requieren la colaboración comunitaria para poder sortear distintos obstáculos. Entre ellos se encuentran las lesiones de los jugadores, y en este caso de quien es integrante del plantel de fútbol femenino del “decano”.

  Maira Parra es una de las destacadas jugadoras del fútbol de Sáenz Peña que obtuvo múltiples títulos locales y provinciales con Aprendices Chaqueños, en el que se inició, y luego pasó al decano de las instituciones de la ciudad, el Club Atlético Sportivo.

  La joven sufrió rotura de ligamentos de su rodilla y se le debe practicar una cirugía. Por tal motivo el plantel albiceleste organizó un evento benéfico que permita recaudar fondos y cubrir parte de los costos que demanda esa intervención.

  De acuerdo con lo que se informó a través de las redes sociales, consiste en venta de pollos a la parrilla que se realizará al mediodía del domingo 9 de agosto. El costo es de 300 pesos y se venderá en la sede sportivista, por calle 33 y 12. Los interesados podrán reservar su tarjeta a los teléfonos 3644-419213 o 3644-715317.