UNIÓN Y FUERZA DE CORZUELA AVANZA CON OBRAS

Con el objetivo de terminar el año inaugurando importantes remodelaciones, el club Unión y Fuerza de Corzuela anunció el inicio de trabajos en sus instalaciones. El proyecto incluye una nueva fachada de acceso, aunque en futuras etapas se pretende incursionar en otros sectores del club.

  Para poder dar cumplimiento a esta iniciativa, la entidad “tricolor” del Departamento General Belgrano encara la inversión con fondos propios que provienen del Gran Bingo Navideño 2020, que no solo beneficia a esa entidad sino también a otras de la zona que se adhirieron para la venta, y cuyo sorteo final será el 19 de diciembre.

  Según se informó a través del facebook institucional, los trabajos ya comenzaron el pasado 10 de agosto y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses, por lo que la intención es concluirlo en diciembre para inaugurarlo previo a las festividades de fin de año.

  La nueva y moderna fachada ha sido diseñada por el arquitecto Bruno Salguero, y marcará el inicio de una serie de obras que se planean ejecutar en corto y mediano plazo. A través de las redes sociales, el presidente Jorge Chávez agradeció a los socios y compradores del bingo “ya que este tipo de obras solo se puede lograr con el acompañamiento de ustedes”, indicó.