CLUBES DE SÁENZ PEÑA CON EL “DÍA DEL NIÑO”

Distintos clubes de Sáenz Peña se convocaron para organizar una actividad social en el marco del “Día del Niño”, a modo de continuidad de la olla popular que se había realizado hace un par de meses. Será el domingo en horas de la tarde y participan Aprendices Chaqueños, General Belgrano, Uncaus y 9 de Julio del barrio Toba.

  La iniciativa corresponde a los capitanes de los respectivos equipos, tal como había acontecido en el evento que organizaron conjuntamente, y como manera de contener a los pequeños que concurren a dichas entidades y en la actualidad no pueden desarrollar actividades físicas.

  El festejo tendrá lugar el domingo entre las 15 y las 18 horas y consistirá en la entrega de golosinas, chocolate y pan de leche, además de sorteo de juguetes, tomando los recaudos correspondientes en cuanto al distanciamiento social, por lo que se recomienda asistir con barbijo.

  Para poder participar, en el transcurso de la semana los pequeños deberán retirar sus numeritos y concurrir con recipiente, habida cuenta que no se podrá permanecer en el lugar. Mientras Aprendices y Uncaus cumplirán la actividad en conjunto en el estadio “rojinegro”, Belgrano lo realizará en su reducto del barrio Lamadrid, y el club 9 de Julio en su sede de Quinta 8 del barrio Toba.

  Se realizó un pedido especial a comercios, vecinos y simpatizantes de los clubes organizadores para que donen golosinas y juguetes en cada club, para ser protagonistas y generarle alegría a los niños, en un momento social sumamente complicado.