PRENDIERON FUEGO A LA CANCHA DE SAN LORENZO

Una quemazón de proporciones provocó no solo daños en el piso de la cancha sino una gran desazón en la Comisión Directiva y allegados de San Lorenzo, quienes se encontraron con esta sorpresiva situación. De acuerdo con las estimaciones, el incendio habría sido provocado de manera intencional.

  El siniestro tuvo lugar en la tarde noche del miércoles y requirió la presencia de los bomberos en dos oportunidades, producto del fuerte viento que existía a esa hora de la jornada. El estado de sequedad del pasto debido al frio y a alguna helada registrada hace unas semanas, sumado a la falta de humedad del piso por falta de lluvias, fueron determinantes.

Bomberos debieron concurrir dos veces para aplacar el fuego en la cancha de San Lorenzo.

  El fuego se produjo en un amplio sector del campo de juego de la entidad del barrio Sarmiento de Sáenz Peña, y debido a los factores mencionados se propagó con relativa facilidad. En principio fueron los propios directivos y vecinos del club quienes intentaron apagarlo, pero por la magnitud debieron llamar a los bomberos.

  El hecho causó malestar en allegados a la institución “azulgrana”, teniendo en cuenta que vienen realizando un trabajo permanente para mejorar las instalaciones en período distanciamiento social por el COVID-19, y con la finalidad de presentarlo de la mejor manera cuando se reinicien las actividades.

El campo de juego de San Lorenzo lucía de buena manera, aunque con partes más secas.