MICROESTADIO DE CASTELLI, CON FECHA DE LICITACIÓN

Tras el anuncio formulado por el gobernador Jorge Capitanich, mediante el Boletín Oficial de la provincia se notificó que el 16 de septiembre será el llamado a licitación de la obra del Microestadio Cubierto de Juan José Castelli. La inversión ronda los 90 millones de pesos y el plazo de ejecución es de 8 meses.

  La construcción se encarará desde el Ministerio de Infraestructura Logística y Servicios Públicos, con financiamiento de Lotería Chaqueña a través de los fondos presupuestados específicamente para inversión en materia deportiva. La edificación será en el predio cedido por la Asociación “Gabriela Mistral” y permitirá generar no solo eventos deportivos sino también sociales y culturales.

  A través del Boletín Oficial Nº 10.554, publicado el 19 de agosto, el Ministerio de Infraestructura invitó a empresas interesadas en la Licitación Pública N° 01/20 a presentar su oferta en sobre cerrado para la Obra “Microestadio Cubierto Juan José Castelli – Chaco”.

  La apertura de sobres será a las 10 horas del 16 de septiembre en el Salón de Reuniones del Ministerio de Infraestructura, sito en calle Marcelo T. de Alvear N° 145 – 2° Piso, Edificio “B” Casa de Gobierno. El presupuesto oficial es de 89.388.586,05 pesos; y el plazo de ejecución se estableció en 8 meses calendario, es decir que debería estar concluido a mediados del año próximo.

  Según se especificó, el precio del Legajo es de 90.000 pesos, y la garantía de oferta será equivalente al uno por ciento del Presupuesto Oficial. Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede de dicho Ministerio o contactarse telefónicamente al 0362-4422901, Interno 7350 (Ing. Edih Romero) o 8288 (Ing. Pedro Burgos).