CONFERENCIA SOBRE SISTEMA DE ASAMBLEAS VIRTUALES

En el marco de las actividades programadas por la Semana de la Abogacía, el lunes 24 se ofrecerá una conferencia sobre “Asambleas virtuales de entidades civiles y sociedades comerciales”, que tendrá como uno de los disertantes al titular de la Dirección de Personas Jurídicas del Chaco, Eduardo Colombo.

  La iniciativa corresponde a la Librería Contexto y la Fundación Formarte, quienes vienen impulsando este tipo de actividades con una variada temática. En este caso la presentación será el 24 de agosto, a partir de las 18, en Youtube y Facebook mediante la dirección /librería contexto.

  El inspector general de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio del Chaco, Eduardo Colombo, será uno de los expositores; y además estarán Nicolás Marcelo Serrano, director de Fiscalización de Asociaciones Civiles y Sociedades Comerciales de la IGPJ; y Delia Duk, investigadora del CeCyt-Facpce y especialista en Organizaciones de la Sociedad Civil.

  La conferencia es propicia para que los clubes y entidades de la provincia que requieran regularizar su situación puedan conocer las nuevas metodologías de trabajo en relación con las asambleas mediante plataformas virtuales. Las entidades que necesiten realizar asambleas bajo esta modalidad, deberán comunicarse a fiscalizacion@personasjuridicas.chaco.gov.ar.