DOLOR EN EL “SANTO” POR MUERTE DE FUTBOLISTA

Jugadores, vecinos y allegados al Club San Lorenzo del barrio Sarmiento despertaron este domingo con la triste noticia del fallecimiento del ex jugador Hugo Carballo. Su deceso se produjo de manera trágica esta madrugada, en la colectora norte de la Ruta Nacional 16.

  Muy querido en el grupo de amistades y en su entorno de trabajo, Hugo Carballo estaba alejado del fútbol a nivel federado por una lesión en el hombro que lo tenía a mal traer. Fue un hábil delantero que compartió equipo con jugadores que hicieron grande el fútbol liguista, y en su momento fue reconocido como revelación.

  Se desempeñaba laboralmente en la estación de servicio YPF ubicado en calles Belgrano (10) y Chacabuco (5), frente a la Catedral San Roque, y siempre tenía el mejor ánimo para atender a los clientes. La tragedia truncó su vida a los 29 años en la madrugada del 6 de septiembre de 2020.

  El trágico suceso

  Según la crónica policial, alrededor de las 5,20 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en colectora norte de Ruta 16, ente calles 10 y 12. Al acudir al lugar el móvil PT-306 a cargo de Oficial de servicio, constata que fue participe una motocicleta HONDA WAVE, color blanco, guiada por Hugo Carballo, con domicilio en el Barrio Sarmiento de Sáenz Peña.

 Cuando arribó la ambulancia, interno 6497 a cargo del licenciado Gustavo Billordo, comunicó que el muchacho se encontraba sin signos vitales. De inmediato se informó la novedad al Fiscal en turno, Marcelo Soto, mientras que el médico policial y estableció la causa de la muerte “politraumatismos graves”.

Equipo de San Lorenzo que dirigía Eduardo «Pelado» Lescano. Parados: Roberto Esquivel, Pablo Pérez, Mauro Andrada, Daniel Saravia, Miguel Caro y Luis Barrientos. Hincados: Federico Esquivel, Hugo Carballo, Marcelo Escobar, Cristian «Tronco» Romero y José Luis Caro.