EL FÚTBOL DE VETERANOS VOLVIÓ A LA ACTIVIDAD

Con plena actividad de fin de semana, la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos reinició la competencia oficial en el Complejo “Malvinas Argentinas”. Está en marcha la tercera fecha del campeonato “senior”, en Copa de Oro y Copa de Plata, y la primera de las revanchas de “súper maxi”.

  Desde que hace un mes se iniciaron las prácticas, los distintos equipos empezaron a ponerse en forma y desde este sábado fueron parte de la competencia formal, dando continuidad al certamen que debió interrumpirse con la pandemia. Con el estricto cuidado del protocolo sanitario y las normas previstas por la institución y aprobado por las autoridades municipales, los equipos volvieron a jugar por los puntos.

  Se juega en tres de las canchas del predio ubicado en acceso Gendarmería Nacional y calle 14 del barrio Santa Mónica, con seis los partidos en cada jornada, y con un lapso de tiempo prudencial entre uno y otro para sanitizar los arcos y otros elementos utilizados. Desde la entidad se aclaró se irán alternando las categorías para evitar aglomeración de gente; y remarcaron que cada jugador deberá asistir con barbijos y cambiados en lo posible.

  También se informó que hay una sola entrada para motos y bicicletas, mientras que los automóviles quedarán afuera del predio. Se recomendó de manera puntual que una vez terminado el partido se retiren del lugar para no chocar con los próximos horarios. La información institucional y deportiva completa podrá observarse en la web asociacionveteranos-saenzpeña.com.

  Los partidos del sábado

Cancha 1:

Mecánica González vs. Construcal (senior)

Bambi Vial 0 – Panadería La Estrella 3 (súper maxi)

Cancha 2:

Real Lamadrid vs. Barcaza (senior)

Establ. Don Gregorio vs. Rectificaciones Urquiza (súper maxi)

Cancha 3:

Barrio Obrero vs. Bochinescos (senior)

Diarq 4 – Ferretería Los Amigos 1 (súper maxi)

Los partidos del domingo

Cancha 1:

15,00: El Rejunte vs. El Topo (senior)

17,00: Maderera Los Pinos vs. Barrio Obrero (súper maxi)

Cancha 2:

15,00: La Italiana vs. Soporte (senior)

17,00: Crismi Combustibles vs. Complejo Arco Iris (senior)

Cancha 3:

15,00: Bº 1º de Mayo vs. Aquino Propiedades (senior)

17,00: Diarq vs. Defensores (senior)

FOTO: Gentileza René González