LOS VETERANOS VOLVIERON A AFLOJAR LAS TABAS

Con once partidos que se disputaron el fin de semana en el Complejo “Malvinas Argentinas”, la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos volvió a la actividad. Se reinició el certamen con la tercera fecha de “senior”, tanto en Copa de Oro como Copa de Plata, y la primera de las revanchas de “súper maxi”.

  Atractivos encuentros dieron forma al retorno oficial de la competencia en el predio del barrio Santa Mónica, donde se observó un estricto cumplimiento del protocolo aprobado por el municipio para habilitar esta práctica. No se jugó, por razones de fuerza mayor, Real Lamadrid y Barcaza, en categoría de los de menor edad, y Los Pinos con Barrio Obrero en “súper maxi”.

  Entre los resultados se destacó la gran victoria de Diarq’ sobre Defensores por 1 a 0, en un enfrentamiento de equipos integrados por jugadores que aún están en actividad en la Liga Saenzpeñense y otros que se retiraron hace poco tiempo y que tienen su calidad intacta.

  También en “senior”, La Italiana se impuso sobre Soporte por un categórico 4 a 0, y el mismo marcador se registró en la victoria de Barrio Obrero frente a Bochinescos. Mientras tanto los del Barrio Primero de Mayo derrotaron a Aquino 2 a 0; y Complejo Arco Iris venció a Crismi 3 a 0. Otra goleada fue la de Construcal ante Mecánica González por 4 a 1.

  El próximo fin de semana continuará el campeonato, y se remarcó desde la asociación organizadora que cada jugador deberá asistir con barbijos y cambiados para jugar, en lo posible. También se reiteró que una vez terminado el partido se retiren del lugar para no chocar con los próximos horarios.

  Los resultados

-Sábado:

Cancha 1:

Mecánica González 1 – Construcal 4 (senior)

Bambi Vial 0 – Panadería La Estrella 3 (súper maxi)

Cancha 2:

Real Lamadrid vs. Barcaza (senior –POSTERGADO-)

Establ. Don Gregorio 0 – Rectificaciones Urquiza 0 (súper maxi)

Cancha 3:

Barrio Obrero 4 – Bochinescos 0 (senior)

Diarq 3 – Ferretería Los Amigos 1 (súper maxi)

-Domingo:

Cancha 1:

El Rejunte 0 – El Topo 0 (senior)

Maderera Los Pinos vs. Barrio Obrero (súper maxi –POSTERGADO-)

Cancha 2:

La Italiana 4 – Soporte 0 (senior)

Crismi Combustibles 0 – Complejo Arco Iris 3 (senior)

Cancha 3:

Bº 1º de Mayo 2 – Aquino Propiedades 0 (senior)

Diarq 1 – Defensores 0 (senior)

FOTOS: Gentileza René González

Diarq volvió con victoria al fútbol de veteranos. Fue 1 a 0 sobre Defensores en «senior».
Defensores no tuvo el regreso esperado, aunque cuenta con plantel para pelear arriba.
La Italiana obtuvo un triunfo categórico frente a Soporte, en el retorno del fútbol de veteranos.