VETERANOS LLORA LA PARTIDA DE “MIEDO” ACEVEDO

El sábado se presentó distinto para los veteranos de fútbol de Sáenz Peña, con la triste noticia del fallecimiento de Eduardo “Miedo” Acevedo. El jugador de Rectificaciones Urquiza padecía una enfermedad que no pudo superar, y su vida se apagó a los 56 años.

  En otras circunstancias, muchos se alistaban en una jornada como esta para ser protagonistas en el predio del barrio Santa Mónica, el mismo que ha visto lucir esa “gambeta endiablada” al carismático y apreciado “Miedo”. Pero ese inicio del fin de semana fue distinto, no solo porque no hay actividad, sino por la muerte de un amigo.

  Eduardo Acevedo jugó para Aprendices Chaqueños y General Belgrano, dos emblemáticas instituciones de la Liga Saenzpeñense; y entre los veteranos defendió los colores de Rectificaciones Urquiza, aunque siempre era convocado por otros clubes para afrontar los torneos provinciales o nacionales, como fue el caso de Parrilla El Chúcaro, su clásico rival.

Equipo de Rectificaciones Urquiza, que integraba “Miedo” Acevedo.

  El titular de la firma que patrocinaba el equipo, Felipe Velázquez, le ofrendó unas sentidas palabras: “Hoy Urquiza está de duelo. Se fue un grande, buen jugador, excelente persona y un gran amigo, el interminable (Miedo) Eduardo Acevedo. Que Dios lo tenga en la gloria, mis condolencias a su familia de parte mía y del gran equipo que tantos años jugo, abrazo al cielo”.

  La Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos también lamentó en su red social oficial tan triste noticia; y los amigos de El Chúcaro también lo destacaron por sumarse como refuerzo y acoplarse al plantel para obtener títulos, entre los que mencionaron el campeonato nacional de 2007 en Paraná, donde brilló como jugador.