INTENSA JORNADA DEL FÚTBOL DE VETERANOS

Osvaldo Ojeda (9) convierte en el triunfo de Real Lamadrid sobre Barcaza.

Una cargada agenda de partidos marcó la reanudación de la actividad de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos, que el sábado disputó 12 encuentros correspondientes a las categorías senior, maxi y súper maxi.

  Las cuatro canchas del Complejo “Malvinas Argentinas” del barrio Santa Mónica volvieron a mostrarse en pleno movimiento con los encuentros que marcaron el regreso del fútbol de los mayorcitos en Sáenz Peña, cumpliendo con las normas de bioseguridad estipuladas en el protocolo sanitario.

Cristian Valetto (7) anota en la victoria de Barrio Obrero sobre Aquino Construcciones (maxi).

  En “senior” se disputaron dos compromisos que se hallaban pendientes, y fueron triunfo de Real Lamadrid sobre Barcaza (3-2) y de Barrio Obrero frente a Aquino Construcciones (3-1), en dos atractivos espectáculos que mantuvo la incertidumbre del resultado hasta el final.

  Además se puso en marcha la tercera fecha “maxi” en Copa de Oro y Plata, con victorias de Diarq, Bulonería El Tigre, Agencia “La Suerte” de Quitilipi, y Contrucal. En esta categoría quedaron libres a Barrio Obrero (Oro) y Agro Amigos (Plata).

Agencia “La Suerte” de Quitilipi derrotó a Topo en el retorno del fútbol en “maxi”.

  Por su parte la segunda fecha de las revanchas de “súper maxi”, en la que descansó Maderera Los Pinos, fue goleada de Diarq y también festejaron Establecimiento Don Gregorio, Librería Mara y Barrio Obrero. Este domingo no habrá fútbol, y la actividad continuará el próximo fin de semana.

  Resultados

-SENIOR:

Barcaza 2 – Real Lamadrid 3

Barrio Obrero 3 – Aquino Propiedades 1

Real Lamadrid de Sáenz Peña (senior).

-MAXI:

Diarq 2 – Rect. Urquiza 0

La Pacú 1 – Estab. Don Gregorio 1

Bulonería El Tigre 2 – Soporte 0

Librería Mara 1 – Crismi Combustibles 1

Agencia “La Suerte” 3 – El Topo 0

Mercadito Héctor 2 – Contrucal 4

Agencia “La Suerte” de Quitilipi (maxi).

-SÚPER MAXI:

Diarq 4 – Rect. Urquiza 0

Estab. Don Gregorio 3 – Panadería La Estrella 2

Librería Mara 2 – Ferretería Los Amigos 1

Barrio Obrero 2 – Bambi Vial 0