GERARDO MEDINA, EN EL HANDBALL CHAQUEÑO

El profesor Gerardo Medina fue convocado para integrar la Comisión Directiva de la Asociación Chaqueña de Handball, luego de cumplir un intenso trabajo en fomentar y potenciar esta disciplina en Sáenz Peña y distintas poblaciones del interior. El nuevo presidente es el periodista y dirigente Pablo Mujica, de Resistencia.

  La entidad realizó su Asamblea General Ordinaria con la participación de referentes de la capital provincial, Fontana, Puerto Tirol, Margarita Belén, Sáenz Peña y Corrientes. Como veedor estuvo el director de Fiscalización de la Inspección General de Personas Jurídicas, Nicolás Serrano.

  El profesor Gerardo Medina, que es uno de los vocales, condujo el último año el equipo de handball de la Uncaus de Sáenz Peña, aunque viene desempeñándose desde hace varios años como impulsor y promotor de este deporte en las escuelas y colegios del medio. A la par integra el plantel docente del Centro de Educación Física Nº 2 “Profesor Emilio Schmoker”.

  En la convocatoria se aprobó la memoria y balance del ejercicio 2019-2020 y como punto central se renovó la conducción. De ahora en más la gestión será encabezada por Pablo Mujica, periodista y director general de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Resistencia, quien es dirigente de Salesianos “Miguel Magone” y venía de desempeñarse como vicepresidente.

  La nueva Comisión

  La Asociación Chaqueña de Handball quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Pablo Javier Mujica

Vicepresidente: Alfredo Magno López

Secretario: Martín Maidana

Prosecretaria: Mónica Elena Sanjurjo

Tesorero: Walter Gustavo Guerra

Protesorero: Marcelo Ramón Álvarez

Vocales Titulares: 1º) Susana Catalina Quiles

2º) Diego Sergio Encina

3º) Maximiliano Sánchez

Vocales Suplentes: 1º) Daniel Darío Fernández

2º) Ramón Gerardo Medina

3º) Jorge Eduardo Obez

Revisores de Cuentas: Juan Matías Masachs (titular) y Néstor Daniel Portillo (suplente)