LOS MEDIOS NACIONALES HABLAN SOBRE EL “PUPI”

  Los medios de comunicación especializados tuvieron elogiosos conceptos sobe la actuación de Luciano Ferreyra en el triunfo de Rosario Central sobre Belgrano. Tanto Olé, como los portales web de TyC Sports y TNT Sports remarcaron la producción que le cupo al juvenil de la “Termal”.

  El Diario “Olé” se pregunta “¿Quién es la apuesta del Kily que ya deslumbra en Central?; y expresa que “tiene apenas 18 años, fue figura en los dos amistosos del Canalla y conoció a Messi en la Copa América 2019”. Además agrega que el volante “llegó hace cinco a Rosario y, de a poco, se transformó el mimado por el actual entrenador del Canalla”.

  Más adelante recuerda que “debutó como titular en el amistoso de la semana pasada frente a Unión, en Santa Fe, y cautivó a todos: asistió a Lucas Gamba en el 1-0 y formó parte de la jugada del segundo”. Además menciona que el oriundo de Sáenz Peña integró selecciones juveniles Sub 17 de Argentina; se consagró campeón del Sudamericano 2019 jugado en Perú; y que Scaloni lo sumó como sparring del seleccionado mayor en la Copa América Brasil 2019.

  Mientras tanto TyC Sports explica que “en el Gigante de Arroyito, convirtieron para el local Luciano Ferreyra y Emmanuel Ojeda”; y sobre el gol del saenzpeñense precisa que “a los 29′ de la primera etapa abrió el marcador Ferreyra tras capturar un rebote en la puerta del área y definió de zurda al primer palo venciendo a Rigamonti”.

  Desde TNT Sports informaron que “el equipo del Kily González le ganó con autoridad por 2-0 al conjunto dirigido por Caruso Lombardi gracias a los tantos de Pupi Ferreyra y Ojeda”; y asegura que “la figura del encuentro fue Luciano Ferreyra. “Pupi” marcó el primer gol del encuentro con un lindo remate y durante todo el encuentro se mostró con la variante de ataque más interesante de su equipo”.