EL “PUPI” FERREYRA, EN EL GRUPO DE RIVER PLATE

El sorteo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol determinó que Rosario Central, equipo en el que se desempeña el saezpeñense Luciano Ferreyra, integre el Grupo 3 con River Plate, Godoy Cruz de Mendoza y Banfield. El novedoso torneo comenzará el viernes 30 del corriente mes.

  El “Pupi” Ferreyra viene de cumplir una gran actuación en el elenco que dirige el “Kily” González en los amistosos que afrontó frente a Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba, al punto tal de que es serio candidato a mantener la titularidad en el inicio del campeonato argentino.

Así quedaron conformados los grupos de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

  Con 18 años, el juvenil que se inició en Olimpo del barrio Puigbó de Sáenz Peña se ha ganado el respeto no solo del cuerpo técnico sino también de la hinchada “canalla”, que ya lo considera una de las grandes apariciones de los últimos tiempos. Rosario Central tendrá en su camino a Godoy Cruz (L – 1º fecha), River Plate (V – 2º fecha), y Banfield (L – 3º fecha). Desde la cuarta a la sexta fecha, se invertirá la condición.

  El certamen se jugará en 6 zonas de cuatro equipos cada uno (ida y vuelta), y de allí los dos primeros avanzarán a la “Fase Campeonato”, que se dividirá en dos grupos de seis equipos en los cuales solo habrá duelos de ida. Tras ello, los ganadores de cada grupo jugarán una final única en cancha neutral, el 17 de enero.