CACU Y “LA MONTE” HICIERON FÚTBOL EN CAMPO LARGO

Aunque la actividad oficial está paralizada en el ámbito de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, CACU y Atlético La Montenegrina siguen preparándose y moviendo a los jugadores, con la finalidad de mantenerse en ritmo para cuando reinicie la temporada.

  Ambos conjuntos se midieron en el estadio del barrio San Juan de Campo Largo, con la dirección técnica de Carlos Vallejos, de Corzuela, con victoria para el elenco “azurro” por 2 a 1. Independientemente del resultado, el juego permitió observar el rendimiento de cada uno y planificar hacia el futuro.

  La Montenegrina se mostró superior a su rival en la primera etapa, y lo plasmó en el marcador con el gol de Emanuel Savisky a los 40’. Pero la reacción del equipo local llegó en el complemento, y así estableció en el empate a los 10’ mediante Mauro Ardiles, y lo dio vuelta Escalada a la media hora de este período.

  Cabe recordar que ambos clubes tenían previsto disputar la temporada 2020 de la Liga Saenzpeñense, hasta que la pandemia obligó a parar la competencia en la segunda quincena de marzo. Los dos integraban la Zona “B” y el fixture había determinado que debían medirse en la novena y última fecha de la fase regular.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rubén Darío Pérez (Campo Largo)