ASAMBLEA Y NUEVA CONDUCCIÓN EN LA AFOCH

La Asociación de Futbol del Oeste Chaqueño (AFOCH) consagrará el domingo al nuevo presidente cuando se realice la Asamblea General Ordinaria. La convocatoria está prevista para las 9,30 y se realizará a través de la plataforma virtual Zoom. Adil Sánchez es el único candidato para sustituir a José Muñoz.

  Según se detalló en el Orden del Día publicado en los medios de la provincia y en el Boletín Oficial, la asamblea será guiada desde la Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa Ángela, y sesionará válidamente con la mitad más uno de sus miembros, aunque luego de una hora podrá hacerlo con quienes se encuentren presentes.

  La entidad que congrega a los clubes de fútbol ubicados al sur y oeste del Chaco es conducida actualmente por el empresario José Muñoz, y su sucesor será quien venía desempeñándose como secretario: Adil Sánchez. Como lo estipula el Estatuto, los demás cargos del Consejo Directivo serán elegidos entre los representantes elegidos por los clubes.

  En la oportunidad se pondrá a consideración, entre otros, la Memoria y Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos, Anexo de Bienes de Uso, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, e informe del Auditor al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2019.

  Tras ello se procederá a elegir las nuevas autoridades para presidente, secretario y tesorero, todos por terminación de mandato. También se elegirán 5 miembros para integrar el Tribunal de Disciplina, 3 para la Comisión Revisora de Cuentas, y 1 director para la Escuela de Árbitros.