EL “CUATRI” DE VERZA SE EMBARCA HACIA ARABIA

Aunque estaba previsto para mediados de octubre, recién en las últimas horas pudo concretarse la partida del cuatriciclo que Carlos Verza conducirá en el próximo Rally Dakar. El Yamaha 700 cc. salió rumbo al puerto de Buenos Aires, desde donde será embarcado hacia Arabia Saudita.

  Así lo hizo conocer el propio “Yaguareté” a través de su Facebook personal, luego de acondicionarlo y cumplir con los protocolos respectivos. De esta manera se concreta otro paso hacia su objetivo de ser parte como piloto y mecánico en su séptimo Dakar consecutivo, tras haber debutado en 2015.

  “Con bastante esfuerzo, y un poco más de lo habitual, logramos enviar hacia el puerto de Buenos Aires el cuatriciclo y todo lo necesario para competir el próximo Dakar 2021” explicó Verza en la red social, para añadir que pudo cumplir “con los tiempos dispuesto por la organización”.

  Será la 43ª edición del Rally Dakar, que volverá a disputarse en Arabia Saudita pero en un terreno que será nuevo en gran parte de su recorrido. La competencia constará de 12 etapas y tendrá lugar entre el 3 y el 15 de enero, con inicio y punto de llegada en la ciudad de Jeddah, al oeste del país anfitrión.

  “Gracias sponsors, amigos, familia por el apoyo incondicional” destacó el corredor oriundo de Sáenz Peña, al tiempo que valoró que “un nuevo desafío está en proceso”.