VETERANOS EN TIEMPO CLAVE DE DEFINICIONES

El inicio de una nueva jornada del fútbol de veteranos tendrá este sábado duelos con directa incidencia en la punta de las categorías “máster” y “súper máster” en el Complejo Malvinas Argentinas del barrio Santa Mónica. El domingo la atención estará centrada en “senior” y “súper maxi” que disputarán la última y penúltima fecha, respectivamente.

  La Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos encara otra parte culminante de la temporada, y desde el regreso de la actividad ha podido desarrollar todo con normalidad y con el estricto cumplimiento del protocolo. En “máster” se destacan los duelos de los punteros Calle 9 (24) ante Alfa Cañerías, y de Os-Sil (24) frente a Grill Modelo.

  En “súper máster”, el líder Calle 9 (12) confrontará con Cabrera Construcciones (10), y el escolta Rectificaciones Urquiza (11) con Mariano Moreno (10). Desde esta jornada los partidos empezarán a las 17, y corresponden a la novena y última fecha de categoría “senior” en Copa de Oro y la sexta en Copa de Plata; y además se jugará la octava de “súper maxi”; y la tercera fecha de las revanchas en “máster” y “súper máster”.

Los “súper máster” de Urquiza se medirán con Mariano Moreno.

  Esta vez quedarán libres Crismi (senior); Barrio Obrero (súper maxi); Forrajería El Relincho (máster) y Ex Combatientes (súper máster). Desde la organización se informó que Metalúrgica Chaco “Don Arturo” ganará los puntos en “máster”, por no presentación de Don Gregorio.

  Apasionante definición en “senior”

  La categoría “senior” tendrá una definición apasionante, porque mañana se completará la última fecha y puede salir un campeón o dirimirse el título en un desempate. Es que estarán frente a frente Arco Iris (16) y El Tigre (16), dos de los líderes; y el otro puntero, Diarq (16), se medirá con Real Lamadrid. En el caso que haya un doble o triple empate, habrá partidos finales.

  Además, Bochinesco (15) puede consagrarse campeón de la “Copa de Plata” con solo empatar frente a El Topo, teniendo en cuenta que los demás equipos y el otro puntero, Barrio Obrero (15), ya completaron sus partidos. Si no logra ganar, también deberá definirse con un partido final.

  Programa de partidos

SÁBADO

Cancha 1:

17,00: Rect. Urquiza vs. Bº Mariano Moreno (master)

18,15: Rect. Urquiza vs. Bº Mariano Moreno (súper máster)

Cancha 2:

17,00: Rect. Urquiza vs. Crismi (maxi)

18,15: Los Amigos vs. Maderera Los Pinos (súper maxi)

Cancha 3:

17,00: Alfa Cañerías vs. Calle 9 (máster)

18,15: Cabrera Const. vs. Calle 9 (súper máster)

Cancha 4:

17,00: Barcaza vs. Soporte (senior)

18,15: Grill Modelo vs. Dist. Os-Sil (máster)

DOMINGO

Cancha 1:

17,00: El Tigre vs. Arco Iris (senior)

18,15: La Estrella vs. Rect. Urquiza (súper máster)

Cancha 2:

17,00: Diarq vs. Real Lamadrid (senior)

18,15: Librería Mara vs. Don Gregorio (súper maxi)

Cancha 3:

17,00: Italiana vs. Defensores (senior)

18,15: Bambi Vial vs. Diarq (súper maxi)

Cancha 4:

17,00: Bochinesco vs. El Topo (senior)