EL ORO PARA MORAVA Y LA PLATA FUE PARA BARBERÁN

Morava y Junior disputaron la final de la Copa de Oro del vóley femenino en Sáenz Peña.

El representativo de Morava “B” se adjudicó la “Copa de Oro” del Torneo de Vóley “Femenino libre” que se disputó en sus instalaciones de calle Güemes, con la participación de ocho equipos, y tuvo en juego los premios Municipalidad de Sáenz Peña. La “Copa de Plata” fue para el elenco de Barberán PC de la capital provincial.

  El certamen congregó a conjuntos de Sáenz Peña, Coronel Du Graty y Resistencia, y se desarrolló durante toda la jornada del domingo en las dos canchas que posee la institución que ofició de anfitriona. Un corte de energía eléctrica de dos horas, complicó la programación que se había estipulado.

Morava y Junior definieron la «Copa de Oro» del torneo de vóley femenino.

  El profesor Jesús Ramón Velozo fue el encargado de convocar a los equipos e impulsar este segundo certamen para damas, con una primera fase que fue dividida en dos zonas. De allí clasificaron los dos mejores para jugar en el grupo de Copa de Oro, y quienes terminaron tercero y cuarto pasaron a la Copa de Plata.

  En la zona de ganadores, Morava “B” venció en semifinales a Morava “A”, y luego se impuso en la definición del título a Junior de Resistencia por 2 set a 0, con parciales 25-17 y 25-11. El tercer puesto fue para Raíces, y luego quedó Morava “A” por diferencia de puntos.

En duelo de capitalinas, Barberán derrotó a Big Vóley en la final de la «Copa de Plata».

  Mientras tanto en la “Copa de Plata”, Barberán PC fue quien terminó festejando luego de imponerse en las semis a Chaco For Ever, y en la final a Big Vóley por 2 set a 0 con un apretado parcial de 25-21 y 25-23. En la tercera ubicación quedó Cooperativa de Du Graty, al vencer a For Ever.

  Clasificación

-COPA DE ORO:

1º) Morava “B” (Sáenz Peña)

2º) Junior (Resistencia)

3º) Raíces (Sáenz Peña)

4º) Morava “A” (Sáenz Peña)

Morava ganó con claridad la «Copa de Oro» del torneo de vóley femenino.
Junior de Resistencia sufrió algunas bajas pero igual accedió a la final de la Copa de Oro.

-COPA DE PLATA:

1º) Barberán PC (Resistencia)

2º) Big Vóley (Resistencia)

3º) Cooperativa (Du Graty)

4º) For Ever (Resistencia)

Barberán ganó la Copa de Plata en un juego complicado.
Big Vóley tuvo una gran final en la Copa de Plata del vóley femenino en Morava.