LA GALA DEL DEPORTE SIGUE SUMANDO NOMBRES

Pogolotti (bochas), Rodich (rugby), Leyes (ciclismo) y Toteff (vóley) serán algunos de los distinguidos.

  La organización de la “Gala del Deporte 2020” avanza a paso firme y los nombres de las personalidades que serán agasajadas se van conociendo. El acto está previsto cumplirse el miércoles 23 en el Centro Cultural Municipal, a partir de las 21, organizado por la Fundación Eco Deportivo.

  Desde la entidad que impulsa este acontecimiento agradecieron a los comercios de la ciudad que se van incorporando para apoyar un emprendimiento que apunta a destacar a los valores del deporte que se han destacado a lo largo de la temporada, pero también a dirigentes e instituciones.

  Teniendo en cuenta la necesidad de mantener distancia por la pandemia, el salón del ex Cine Teatro Español podrá ser ocupado en un 30 por ciento, lo que significa una 128 butacas de manera alternada. La entrada será gratuita y podrán acceder solo dos personas por cada deportista o equipo premiado, por lo que se recomienda reservar su lugar anticipadamente.

El Centro Cultural Municipal sera escenario de la Gala del Deporte 2020.

  La apertura estará a cargo de Academia de danzas que dirige la profesora Antonella Rosso; y además se presentará el artista musical Nicolás Gómez. El evento será transmitido por streaming a través de la fan page de la Fundación Eco Deportivo y del canal de Youtube del portal Eco Deportivo.

  Los nuevos distinguidos

  En la Gala que se cumplirá el miércoles de la semana entrante será distinguida Meli Rodich como “destacada” en la disciplina rugby; mientras que Juan Carlos Leyes recibirá su reconocimiento por su trayectoria en el “ciclismo” en las décadas del 70 y 80.

  También por su desempeño en el vóley de épocas pasadas, estará en la consideración entre las distinguidas Mary Toteff, ex integrante del seleccionado chaqueño femenino; y bajo el mismo concepto, pero en “bochas”, se premiará la trayectoria de Eduardo Pogolotti.

  Ellos se suman a Danilo Brizuela y Lorena Guerrero, destacado y revelación en golf, respectivamente; Águilas Rugby Club como institución en sus 30 años de actividad en Sáenz Peña; la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos por su compromiso social e institucional; el promotor de box Luis Clavero; y la futbolista Lucía Zarza, actualmente en Gimnasia de La Plata.

  Los sponsors que acompañan

  Un nutrido grupo de comercios amigos y empresas del medio se va sumando a acompañar la Gala del Deporte. A ellos se les agradece el compromiso de ser parte de este acontecimiento que pretende reconocer a quienes destinan su tiempo a prepararse, formarse y competir, tanto desde el aspecto personal, dirigencial o institucional.

  Por tal motivo la Fundación Eco Deportivo agradece a Municipalidad de Sáenz Peña, Secretaría de Cultura, Famago Equipamientos Comerciales, MyM Petrol, Vittor Bar, Héctor Wasinger, UEGP Nº 202 “Gral. San Martín”, Parrilla Blas Parera, 9 Indumentaria, Planeta Sport, Luz Azul, MAS Impresiones, Soleado Turismo, Despensa Zoe, N&R Negocios Inmobiliarios, La Pacú, Narin Estudio de Danzas y Vidriería Nahuel.