CENTRAL NORTE LLORA LA PARTIDA DE NANSY VIZGARRA

Luego de haber destinado buena parte de su vida al trabajo institucional en el Club Sportivo Central Norte, Nansy Mabel Vizgarra falleció en la jornada de este sábado y dejó un vacío difícil de llenar. La comunidad de Concepción del Bermejo, y en particular los seguidores centralistas, pierden a una gran dirigente.

  Era preceptora en la EES Nº 51 “Hipólito González”, y también se desempeñó en la Regional Educativa X. En los últimos tiempos cumplía funciones como tesorera de una institución que ha sabido ganarse su lugar en el interior chaqueño, a partir de su presencia en la Liga Saenzpeñense de Fútbol y el protagonismo permanente en los torneos, como Central Norte.

Nansy Vizgarra con su hijo Fernando, en la recepción de fin de ciclo en la EES 51.

  Una de las personas más activas fue Nancy Vizgarra, profundamente comprometida con el trabajo en el club y firme colaboradora con las actividades que se encaraban. Tenía 50 años y su salud se deterioró como consecuencia de una cruel enfermedad, hasta que este sábado partió a la eternidad.

  “Queremos hacerle llegar a su Familia, especialmente a su hijo Fernando, el consuelo necesario para afrontar tan dolorosa pérdida. Querida Nansy, el pueblo Centralista te despide con profundo dolor, deseamos que el señor te reciba en sus brazos y brille para vos la luz que no tiene fin”, expresó el club presidido por Cristian Mocca en las redes sociales. QEPD.