DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DEL “GORDO” PALLARES

El fatídico 2020 se lleva otra persona entrañable para el fútbol del interior. A los 57 años, con las primeras luces del martes 29 de diciembre falleció el “Gordo” Carlos Daniel Pallares, ex técnico de Atlético Centro de Avía Terai, mientras permanecía internado en la Unidad Médica Educativa de la Uncaus.

  Era un apasionado del fútbol, y como tal será recordado. Un hombre que se hacía querer, que más allá del amor incondicional con su equipo “forestal”, se lo veía en cualquier cancha de esta parte de la provincia cuando jugaba un representante de la Liga Saenzpeñense.

  Fue bicampeón con Centro en 2008 y 2009, ganándose el derecho de jugar el torneo organizado por el Consejo Federal. Se inició en 1992 como masajista en el equipo que entonces dirigía el doctor Silva, cuando el actual presidente José “Nene” Ponce acompañaba como aguatero.

  Desde entonces permaneció vinculado de cerca a una institución que tuvo a varios integrantes de su familia en épocas gloriosas. El tiempo fue dándole más responsabilidades y  tras desempeñarse como entrenador de la tercera especial, terminó recalando en la primera división.

  Hace aproximadamente un mes empezó con algunos síntomas de coronavirus, aunque no le habría dado la atención que merecía. Luego de un hisopado que confirmó ser “positivo” para Covid, fue primeramente internado en el hospital de Avía Terai y luego derivado al Sanatorio Loma Linda.

  Desde allí fue trasladado a la UME de la Uncaus pero con un cuadro ya extremadamente complicado, con insuficiencia respiratoria severa que le afectó casi el 80 por ciento de los pulmones y le provocó daños en los riñones. Permanecía con respiración asistida y alrededor de las 6,30 de este martes su corazón no dio más. Hasta siempre querido “Gordo” Pallares. QEPD…