PERSONAS JURÍDICAS DE LICENCIA HASTA EL 15 DE ENERO

Desde la Inspección general de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio de la provincia se informó que las oficinas permanecerán cerrada hasta el 15 de enero inclusive. Las actividades se retomarán con atención al público el 18 del primer mes de 2021.

De acuerdo con lo señalado mediante un comunicado rubricado por Eduardo Colombo, titular del organismo, permanecerán sin atención al público “desde el día 04/01/21 al 15/01/21 inclusive”, y añadió que también regirá “la suspensión de los servicios digitales, atento al memorándum 13 del Ministerio de Gobierno y Trabajo”.

Sobre el reinicio de las tareas se especificó que será “el lunes 18 de enero del año 2021 en el horario de 8:00 a 12:30”, y se explicó que “los interesados para asistir desde la fecha mencionada deberán solicitar los turnos desde el portal https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/, a través de la aplicación “Turnos Chaco”.

En ese espacio se deberá seleccionar “Quiero un turno por horarios”, en el rubro Organismo Público la opción Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, eligiendo la oficina y la localidad que corresponda.