MONDAÍNI ASUMIÓ EN SU NUEVO CARGO EN EMELEC

El saenzpeñense Marcos Gustavo Mondaíni asumió su nuevo cargo en el Club Sport Emelec, luego de una extensa y rica trayectoria en el fútbol profesional. El ex delantero argentino, nacionalizado ecuatoriano, fue designado Director Deportivo de la entidad “eléctrica” de Guayaquil.

  “Después de su dilatada y exitosa trayectoria internacional como jugador, hoy Marcos vuelve a casa en otra faceta profesional para asumir nuevos retos en la institución azul” explicaron en la cuenta oficial del club en la mañana del primer lunes de 2021.

  Añadieron que “continuará una historia exitosa en Emelec donde llegó por primera vez como jugador en el 2006 con tan sólo 21 años de edad, y luego retornó al club en el año 2012 hasta el año 2019, periodo en que consiguió junto al Bombillo 4 campeonatos”.

La web oficial de Emelec comunicó la incorporación de Mondaíni como Director Deportivo.

  Por otra parte destacan que “la experiencia de los años en su laureada carrera deportiva y el profundo conocimiento del club, sin duda complementarán el talento de nuestro nuevo Director Deportivo para desarrollar con éxito sus nuevas funciones en el club. ¡Bienvenido Marcos!”

Mondaíni, de 35 años, se inició en Boca y luego jugó en Emelec y Barcelona de Ecuador, Nacional de Montevideo, Atlético Nacional de Medellín, Chivas de Los Ángeles y Guayaquil City, para retirarse en el Rocafuerte FC, de la segunda división de aquel país y filial de Emelec.