EL “DEPORBINGO” DE LOTERÍA RECALÓ EN SÁENZ PEÑA

La nueva propuesta de juego de Lotería Chaqueña para colaborar con las finanzas de los clubes recaló en Sáenz Peña. Se trata del “Deporbingo”, que fue presentado en el Club Acción y se sorteará el 16 de febrero bajo la modalidad bingo por bolillero propio.

  Esta herramienta que brinda el Estado provincial permitirá ayudar al sostenimiento de los clubes, a las que reportarán un beneficio del ochenta por ciento del valor de venta al público. Así lo hizo conocer Facundo Barros de Lotería Chaqueña, al hacer entrega de los cartones a Edgardo Marini, presidente de Acción.

  “Es una propuesta para paliar esta situación que se está viviendo, brindando un apoyo a los clubes del Chaco” explicó el funcionario, para precisar que “se entrega en consignación a los clubes, es un juego costeado totalmente por Lotería Chaqueña que tiene un valor de 300 pesos, y el 80 por ciento queda para la institución que lo comercializa”.

  Amplió que el sorteo va a ser transmitido a través de medios con llegada a toda la provincia, y los bingos pueden ser retirados de cada club que se adhiere a esta modalidad, o bien en las oficinas de Lotería Chaqueña en Sáenz Peña, que se hallan en el Complejo Termal.

  A su turno el presidente de la entidad, Edgardo Marini, agradeció el acompañamiento de Lotería Chaqueña y recordó que “salimos de un año agobiante, que no nos permitió generar recursos y desarrollarnos en el plano deportivo”, y por tal motivo valoró que se pongan herramientas como el Deporbingo a disposición de los clubes.

  Programa de premios

  Los premios que dispone Lotería Chaqueña para el Deporbingo, son los siguientes:

Primera ronda: $ 100.000

Segunda ronda: $ 200.000

Tercera ronda: $ 300.000

Cuarta ronda: $ 400.000

Quinta Ronda: Pick-Up Toyota Hilux 4×2 Cabina Doble

(*) Cada institución que participe tendrá un sorteo aparte de sistema extracción de urna que tendrá como premios, kits de audio, kits deportivos y set de pintura.