FALUCHO AJUSTA DETALLES PARA SU DEBUT CON FONTANA

El próximo sábado será la presentación oficial del Club Atlético Falucho en el Torneo Regional de Transición 2021. El conjunto de General San Martín recibirá en su reducto al conjunto de Fontana, a partir de las 17,10, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Región Litoral Norte.

  El elenco que representa a la Liga de Fútbol del Norte protagonizará el duelo de chaqueños ante un “taninero” que viene de ganarle en el arranque del certamen a Ferroviario por 1 a 0. En lo que va de la semana, el técnico Carlos Bader ensayó variantes para tratar que la victoria quede en casa.

  Cabe recordar que en la primera ronda jugarán todos contra todos, en partido de ida y vuelta, clasificando a la siguiente instancia los primeros de las Zonas 1 y 2, quienes se enfrentarán en un solo partido de eliminación directa en cancha del equipo que haya concluido con más puntos, y en caso de igualdad se definirá con tiros desde el punto del penal.

  La Lista de Falucho

  La Lista de Buena Fe de Falucho está integrada de la siguiente manera: Núñez, Mario Gastón; Miño, Darío Sebastián; Lescano, Mohamed José Sebastián; Sandoval, Matías; Pintos, Luciano Bernardino; Velázquez, Mauro Fermín; Espíndola, Fernando Fabián; Merlo, Nicolás David; Cáceres, Rodrigo Saúl; Alegre, Marcos Nicolás; González, Rubén Rafael; Ayala, Sergio Osvaldo; Maldonado, Matías Emmanuel; Reynoso, Luis Sebastián; Benítez, Armando Ariel; Patiño, Mauricio Andrés; Fernández, Alejandro Sebastián; Castillo, Miguel Sebastián; Pereyra, Javier Ricardo; Maciel, Ramón Andrés David; Vera, Fredi Alejandro; Carballo, Gustavo; Soler, Juan Ramón; Sandoval, Dougla Guillermo; Merlo, Braian Ezequiel; Muñoz, Roque Alcibiades; Aguirre, Lucas Sebastián; Flores, Facundo Ezequiel; Silva, Guillermo Omar; Silva, Nilson David; Caballero, Braian Andrés; Paniagua, Adrián Abel; Ávalos, Bruno Facundo; Sandoval, Guillermo Héctor; Ríos, Carlos Alexis.

-Cuerpo técnico: Bader, Carlos Damián Roberto (DT); Ortiz Aquino Edgardo y Ortiz Aquino William (PF); Mañanes Mario Vladimir y Esquivel Sergio Danilo (Ayudantes); Caja Luis Aníbal y Martínez Alberto (Auxiliares).

  Dirige Daniel Godoy

  El partido que el sábado a las 17,10 sostendrán Falucho y Fontana tendrá terna de la Liga Regional de Fútbol, con sede en Machagai. El juez principal será Daniel Godoy, y como asistentes se desempeñarán Federico Nicolás González y Alcides Raúl Sánchez.

  Por la Zona 1, el sábado a las 18 jugarán Victoria de Curuzú Cuatiá y Guaraní Antonio Franco de Misiones, con terna arbitral de Bella Vista que integran José Gabriel Bertrán, Jorge Daniel Miño y Sebastián Ariel Godoy. Quedarán libres en esta fecha Atlético Posadas (Z1) y Ferroviario (Z2).

  La próxima presentación de Falucho será el miércoles 20 en Corrientes, cuando a las 17,10 visite a Ferroviario en partido de la tercera fecha, controlados por Julio César Enrique, Adolfo Alejandro Kohler y Leonardo Jesús Perrota, todos de Goya. En este caso quedará libre Fontana.