FONTANA PUSO SEGUNDA EN SU VISITA A FALUCHO

Un gol de Gonzalo Viana en el amanecer del partido le dio a Fontana la victoria sobre Falucho por 1 a 0, para consolidarse en la punta del Torneo Regional de Transición. El encuentro correspondió a la segunda fecha de la Zona 2 (Región Litoral Norte), y se disputó con una lluvia persistente.

  En General San Martín, Falucho no pudo frente al mayor oficio de un “taninero” que ya a los 7’ se puso arriba y de ahí en más se encargó de manejar los tiempos. La lluvia fue un condimento especial que tuvo el juego que tuvo lugar en el norte provincial.

  El arquero local Mohamed Lezcano fue una de las figuras destacadas, al contener varios disparos que tenían destino de gol, entre ellos a Marcos Alegre y Marcelo Alderete. En el local, el técnico Carlos Bader buscó en el banco las respuestas que esperaba y la más clara estuvo en un remate de Braian Merlo, con un remate apenas desviado.

Viana es rodeado por sus compañeros al convertir ante Falucho (Foto Gentileza: «Off Side»)

  Ahora Falucho volverá a jugar el miércoles de la semana venidera, cuando visite en la capital correntina a Ferroviario en duelo de equipos que buscarán sumar sus primeros puntos en el certamen.

  Síntesis

-Falucho: Mohamed Lezcano; Freddy Vera, Miguel Castillo (45’ ST Juan Soler), Javier Pereyra y Sebastián Reinoso (26’ ST Roque Muñoz); Douglas Sandoval (45’ ST Matías Maldonado), Andrés Maciel, Marcos Alegre y Ariel Benítez; Gustavo Carballo (26’ ST Braian Merlo) y Alejandro Fernández (5’ ST Sergio Ayala). D.T.: Carlos Bader

-Fontana: Adrián Arias; Facundo Fernández, Gastón Montero, Daniel Villalba y Marcelo Alderete; Matías Cabaña (ST Damián Cabral), Roberto Prieto, Gastón Viana (40’ ST Nicolás López) y Rolando Insaurralde; Andrés Molina (48’ ST Pablo Siva) y Luis Gómez (23’ ST Rodrigo Martínez). D.T.: Rolando López

Gol: 7’ Gastón Viana (Fontana)

Árbitro: Daniel Godoy

Asistentes: Federico González y Alcides Sánchez (Liga Regional)

-Estadio: Falucho (Gral. San Martín)