FALUCHO Y FONTANA ESPERAN POR FERROVIARIO

Los partidos que debían sostener tanto Falucho como Fontana frente a Ferroviario de Corrientes, debieron ser reprogramados ante la aparición de varios casos positivos de Covid en el conjunto de la vecina provincia. El Torneo Regional de Transición sufrió esta contingencia en la zona 2 de la Región Litoral Norte.

  A pesar de no haber jugado, esta semana no fue de descanso para los dos equipos chaqueños que toman parte en esta competencia y sirvió para ajustar detalles. Fontana es quien más tranquilo se encuentra porque ganó sus dos compromisos, y Falucho espera recuperarse para mantener sus aspiraciones de clasificar a la próxima fase.

  A mediados de semana debían haber jugado en Corrientes los elencos de Ferroviario y Falucho de General San Martín, pero ha sido pospuesto para el miércoles 27 a las 17,15 horas; y también debió ser postergado el duelo de Ferroviario ante Fontana, que se estableció para el domingo 31, en el inicio de las revanchas.

  Luego de estos encuentros quedarán los desquites de Fontana con Falucho; y del conjunto de San Martín ante los correntinos, si es que no surgen otras novedades o imprevistos.

  Guaraní manda en la Zona 1

  Guaraní Antonio Franco quedó como único líder de la Zona 1 de la Región Litoral Norte, al igualar 1 a 1 en su visita a Atlético Posadas por la cuarta fecha. Luis Defilippi puso en ventaja al “albinegro” y empató Julio Montero, de penal. Este resultado dejó eliminado a Atlético, y en la próxima jornada podría definirse el finalista cuando Guaraní reciba a Victoria de Curuzú Cuatiá.