FONTANA GOLEÓ A FERROVIARIO, Y QUEDÓ A UN PASO

Fontana ganó un partido complicado y quedó a un solo punto de meterse en la próxima instancia del Torneo Regional de Transición. En Corrientes se impuso sobre Ferroviario por 4 a 2 en compromiso de la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la Región Litoral Norte. Fernández, Molina, Gómez y Silva anotaron para el “taninero”; Barreto y Acevedo para el local. Ambos terminaron con 10 hombres.

  De arranque nomás empezó a festejar el elenco chaqueño, cuando Facundo Fernández aprovechó un yerro defensivo para abrir la cuenta; aunque los locales igualaron de penal a través de Guillermo Barreto, por falta sobre Adrián Acevedo, y lo dio vuelta el propio Acevedo. Los correntinos terminaron la primera etapa con uno menos, por expulsión de Barreto.

  En el complemento, los de la vecina orilla volvieron a dormirse (como la fecha anterior ante Falucho), y en un minuto Fontana se lo dio vuelta. A los 22’ Andrés Molina estampó el 2 a 2 tras un centro de la “Gringa” Gómez; y a los 23’ fue Luis Gómez quien puso el tercero, tras un rebote del arquero Infrán.

  Enseguida la visita perdió por expulsión a Daniel Villalba, y el “tren verde” fue en busca de la paridad que nunca llegó y, por el contrario, el “albiceleste” lo liquidó a los 36’ roban mediante Pablo Silva, tras una salida en falso de Tarabini.

Este marcador dejó afuera a Ferroviario, y ahora Fontana solo necesitará un punto ante Falucho en el partido que jugarán el miércoles. Los de General San Martín, en tanto, deberán ganar ese duelo y también el de la sexta fecha frente a Ferroviario, el domingo 7, para pensar en la clasificación.

  Síntesis

-Ferroviario 2: Iván Infrán; Germán Strillevski (7’ ST Facundo Escalante), Maximiliano Brunetti, Tomás Vallejos y Emanuel Tarabini; Ramón Mambrín (27’ PT Joel Badaró), Edgar Franco, Gustavo Ojeda (31’ ST Juan M. Kuchak) y Marcos Giménez; Adrián Acevedo y Guillermo Barreto. D.T.: Yury Kordylas.

-Fontana 4: Adrián Arias; Marcelo Alderete, Gastón Montero, José Sánchez y Daniel Villalba; Facundo Fernández, Roberto Prieto, Gastón Viana (15’ ST Damián Cabral) y Rolando Insaurralde (ST Matías Cabañas); Andrés Molina y Luis Gómez (33’ ST Pablo Silva). D.T.: Rolando López.

Goles: 4’ PT Facundo Fernández (Fontana); 15’ Guillermo Barreto (Ferroviario -penal-); 35’ PT Adrián Acevedo (Ferroviario); 22’ Andrés Molina (Fontana); 23’ Luis Gómez (Fontana); 36’ ST Pablo Silva (Fontana)

Incidencias: Expulsados 18’ PT Guillermo Barreto (Ferroviario); 25’ ST Daniel Villalba (Fontana)

Árbitro: José Gabriel Bertrán

Asistentes: Jorge Miño y Sebastián Ariel Godoy (Liga de Bella Vista)

Estadio: “Juan Carlos Vallejos” (Ferroviario – Corrientes)