VUELVEN LAS BOCHAS AL CLUB “MARTIN GÜEMES”

Tras varios años de ostracismo, volverán las competencias bochísticas al Club Martín Güemes del barrio Lamadrid. En el reducto de la “Peña”, se realizará el primer torneo de la temporada del centrochaqueño, reservado para parejas, el 7 de febrero.

Las instalaciones del otrora afiliado a la Asociación Saenzpeñense de Bochas, Club Martín Güemes, volverán a ser escenario de competencias bajo su propia organización, según anunciaron Gustavo Nieva y Sebastián Montenegro, quienes asumieron la responsabilidad de llevar adelante el certamen.

El torneo, al que fueron invitados jugadores de toda la provincia, está reservado para dúos, bajo una inscripción de 1.000 pesos, de cuya recaudación el 80 por ciento será destinado a las premiaciones que además prevé la entrega de trofeos hasta el cuarto puesto.

Los detalles relacionados con los sorteos y horarios de los partidos se podrán conocer, contactando a los coordinadores de la organización: Gustavo “Pimpi” Nieva, responderá al celular 3644-469956 y Sebastián “Chuqui” Montenegro al 3644-353029.