EL KICK BOXING MOSTRÓ ESPECTÁCULO EN SOKOL

Con 7 exhibiciones y 17 combates, el kick boxing mostró un gran espectáculo en la Unión Gimnástica Sokol. La organización estuvo a cargo de la Academia Centauro, con el acompañamiento y fiscalización de la Liga X13 y la presencia de exponentes de distintos teams de Sáenz Peña y la zona.

  El evento se realizó bajo el cumplimiento del protocolo sanitario aprobado por la Municipalidad de Sáenz Peña, y con la lógica presencia de agentes de salud para atender ante cada requisitoria del combate. Una nutrida presencia de espectadores pudo disfrutar del resurgimiento de una disciplina que se ha interrumpido un tiempo por la pandemia, pero que volvió con mucha energía.

  El maestro Gustavo Mazzuchelli fue el encargado de supervisar y fiscalizar que todo estuviera en condiciones, y previo al último combate de la jornada hizo entrega de menciones a los profesores y de certificados de Membresía a varios formadores, entre quienes estaba Ariel Ojeda de la Academia Centauro.

  Las distintas delegaciones participantes estuvieron encabezadas por los profesores Lucas Di Paola (Team Di Paola de Resistencia), Ulises Fías (Academia León de Sáenz Peña), Ezequiel Estachu (Team Barba Roja de Sáenz Peña), Ricardo Ferreyra (Team Tiger de General San Martin), y Matías Genes (Sukata de Resistencia).

  El organizador agradeció agradeciendo a la Secretaría de Deportes y Desarrollo Humano y Deportes de la Municipalidad de Sáenz Peña a cargo de Germán Rearte, a su secretario Mariano Cardozo y al Intendente Bruno Cipolini por la colaboración y predisposición dispensada.

  Se lució Billordo en una variada cartelera

  El saenzpeñense Nicolás Billordo es una de las figuras que más ha crecido en el ámbito del kick boxing. Y una vez más lo demostró sobre el ring de Sokol, ganando claramente en las tarjetas de los jurados, en una de las peleas del campo semi profesional que se han presentado.

  Los ganadores de los combates realizados fueron: Lautaro Caballero (Academia León); Alexis Alegre (Academia León); Daniel Fontana (Team Tiger); Franco Giménez (Academia Centauro); Iván Mambrín (Team Di Paola); Ángel Ramírez (Academia Centauro); Antonio Medina (Team Di Paola); Daniel Correa (Team Di Paola).

  El evento registró los empates de Mauro Ríos (Team Di Paola), Gerardo Romero (Sukata), Lautaro Acosta (Sukata), Martínez Aron (Academia Centauro), Antonio Medina (Team Di Paola), Caro Pereyra (Academia León) y Jonatan Tolosa (Centauro).

  Además realizaron exhibiciones Jason Saya, Néstor Vallejos (Team León), Juan Manuel Estachú (Team Barba Roja), Micaela Calvo, León Yaszchuk, Sergio Cabañas, Daniel Fontana (Team Tiger), Nahuel Nusfaumer, Iván Gutiérrez, Jorge Álvarez, Valentín Estévez y Carlos Kniz (Academia Centauro).