EL CLÁSICO RIVER-BOCA, ENTRE LOS VETERANOS

Una novedosa modalidad, que promete una gran repercusión y un importante acompañamiento ofrecerá la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos con el “1º Encuentro de Clásicos River-Boca” para categorías senior, maxi, súper maxi, máster y súper máster. Será el sábado 27 y domingo 28 en el predio del barrio Santa Mónica.

  La idea surgió desde el seno de la Comisión Directiva y recibió el visto bueno de los delegados de los distintos equipos. Es un evento que se cumplirá en doble jornada el último fin de semana de febrero, con la participación de los propios jugadores que se hallan compitiendo en el torneo “Diego Maradona”.

  Según se definió, podrán inscribirse hasta 4 equipos de River y 4 de Boca en cada categoría. Es decir que aquellos que simpatizan por el “millonario” podrán armar un plantel de hasta 16 jugadores y se enfrentarían a cada uno de los equipos que integran los simpatizantes “xeneizes”, conformados bajo las mismas condiciones.

  En cada grupo se permitirá la inclusión de 4 jugadores que sean hinchas de otros equipos (Racing, Independiente, San Lorenzo, etcétera); y los puntos que obtengan cada uno individualmente pasarán a engrosar una tabla única para River o Boca. De la suma total de puntos entre todas las categorías, saldrá el campeón del certamen.

  Desde la entidad organizadora informaron que no habrá valor de la inscripción y que sólo se deberá afrontar el pago de arbitraje y entrada al predio, tanto por parte de público como de jugadores. Parte de lo recaudado será destinado al Merendero y Comedor Comunitario que funciona en el club.

  Los interesados en armar equipos pueden comunicarse al teléfono 3644-674251, y el cierre de inscripción será el lunes 22 de febrero. “La idea es pasar una jornada colorida de clásicos, sumarnos a los festejos de la ciudad y demostrar que más allá de los colores somos amigos”, señalaron al hacer extensiva la invitación.