EL DEPORTE PRESENTE EN LA CAMPAÑA “POR EMMITA”

Distintas disciplinas deportivas mostraron su costado solidario con el apoyo a la campaña “Todos con Emmita”, que apunta a recaudar fondos para que la pequeña pueda hacer frente a un millonario tratamiento. Este domingo se realizará una “Maratón Televisiva” entre las 18 y las 24 mediante Chaco TV, Canal 9 y varias emisoras de la provincia.

  El Club Atlético Sarmiento en el Federal “A”, y Fontana en el Regional Amateur fueron algunos de los equipos que se habían sumado a promocionar la campaña que pretende recaudar más de 2 millones de dólares para que la niña pueda seguir viviendo.

Fontana es uno de los equipos que se sumó a la Campaña “Todos con Emmita”.

  Con la finalidad de que la gente pueda acompañar y hacer su aporte voluntario, este domingo se realizará la Maratón Televisiva desde la Casa de las Culturas de Resistencia, que se emitirá en simultáneo en los canales chaqueños y otros medios de comunicación. En Sáenz Peña, se podrá seguir a través de FM La Red 92.9 (www.fmlaredsp.com.ar).

  En este tiempo se han realizado rifas y otros tipos de eventos que ha merecido un amplio acompañamiento de la gente, pero recién se ha logrado reunir el 18 por ciento del total necesario. La beba padece AME (Atrofia Muscular Espinal), una enfermedad genética neuromuscular muy rara y muy grave que no le permite moverse ni respirar adecuadamente.

  Quienes desean colaborar podrán hacerlo en la Caja de Ahorro del Banco HSBC Nº 0886222268 – CBU 1500047300008862222682; o en Mercado Pago natali.torterola@outlook.com. Mayor información se podrá requerir al mail todosconemmita@gmail.com, o al teléfono 3624-748100.

VIDEOS: Lanzamiento de “Maratón Televisiva – Todos con Emmita”

Promoción Maratón “Todos con Emmita”